SAP Business One es una solución de gestión de negocios robusta, económica y fácil de implementar. Diseñada para que las pequeñas y medianas empresas aumenten la rentabilidad y el control a través de la automatización de los procesos. Esta solución incluye las funciones de administración, contabilidad, finanzas, banca, ventas, compras, control de stock, manufactura, gestión de relaciones con los clientes y reportes para que gerentes y empleados puedan procesar la información con más eficacia, ayudándoles a tomar decisiones de negocios basadas en hechos reales.
Es muy sencillo empezar a utilizar este software para pequeñas empresas. Estamos aquí para ayudarle a escoger el modelo de implantación que mejor se ajuste a sus necesidades, a desarrollar un plan de puesta en funcionamiento, a no excederse de su presupuesto y a encontrar el partner de canal adecuado que le ayudará a adquirir e implementar la solución.
Ahora ¿Cuanto cuesta?
Precios muy asequibles que se ajustan a la forma de hacer negocios, al preparar el presupuesto para su software de gestión empresarial, cómo usted elige para desplegar impactará las opciones de precios disponibles para usted. Hay cinco áreas clave a tener en cuenta:
Modelo de liberación: Con nuestros despliegues de paquetes estándar y de arranque, usted paga por adelantado -con nuestra opción, usted paga una tarifa plana de suscripción.
Licencias de software: Los precios dependen del número de usuarios y el tipo de acceso requerido.
Implementación: El costo varía de acuerdo con sus necesidades de negocio.
Hardware: Dependiendo de su hardware actual, es posible que necesite hacer un presupuesto para mejoras. Con la carta, que es parte del paquete.
Mantenimiento: Mantenimiento general costos, actualizaciones, nuevas versiones, servicios de apoyo, etc.
Modelo de liberación: Con nuestros despliegues de paquetes estándar y de arranque, usted paga por adelantado -con nuestra opción, usted paga una tarifa plana de suscripción.
Licencias de software: Los precios dependen del número de usuarios y el tipo de acceso requerido.
Implementación: El costo varía de acuerdo con sus necesidades de negocio.
Hardware: Dependiendo de su hardware actual, es posible que necesite hacer un presupuesto para mejoras. Con la carta, que es parte del paquete.
Mantenimiento: Mantenimiento general costos, actualizaciones, nuevas versiones, servicios de apoyo, etc.
http://www.sap.com/spain/solution/sme/software/erp/small-business-management/buy/buying-options.html
"SAP Business One es un software implementado para ser utilizado en pequeñas y medianas empresas, diseñado para aumentar la rentabilidad y el control a través automatización de los procesos y contiene incorporado las funciones de administración, contabilidad, finanzas, banca, ventas, compras, control de stock, manufactura, gestión de relaciones con los clientes y reportes para que gerentes y empleados puedan procesar la información con más eficacia. Los precios se acomodan al presupuesto que cada empresa tenga y a los requerimientos que desee, entre mas cosas le implemente o le sea necesario por obvia razón el precio incrementara, pienso que este software es ideal para empezar mi empresa a futuro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario