Primero: Yo como propietario de mi empresa contrataría un outsourcing encargado de estas tareas rudimentarias, que estará pendiente de que todo aparato electrónico este en correcto estado o si esta en mal estado se lleve a los residuos eléctricos o electrónicos y ahí el equipo de soporte y re utilización de materias haga disposición de estas para el uso de nuevos equipos, donde la calidad sea la misma o mas alta.
Tercero: El outsourcing contratado para realizar estas tareas, deberá constantemente revisando cada uno de los aparatos eléctricos o electrónicos de mi empresa, si deberán ser revisados por mi servicio de mantenimiento o si esta ya en condiciones de ser mandado a los residuos eléctricos o electrónicos.
Cuarto: Todo punto de venta de mi empresa por mas pequeño o grande que sea deberá ser gestionado por el outsourcing contratado para realizar estas tareas, y cada punto de venta deberá contar con el depositor de estos desechos o residuos, donde haya algún encargado que cuente con los conocimientos apropiados y este a su vez informe a las autoridades competentes de la empresa para su recogimiento.

Quinto: Como empresa privada o independiente crear campañas y jornadas de sencibilización las cuales constaran de que los trabajadores de mi empresa estén informados y al tiempo de caducción o daño de algún aparato eléctrico o electrónico se pueda cumplir esta Ley como se debe, igualmente alertarlos sobre las diferentes enfermedades y lo contagioso que puede ser, y riesgoso para la salud si no se lleva un adecuado procedimiento con estos residuos eléctricos o electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario